Condiciones Generales Ingreso


Condiciones Generales Ingreso 2015

Facultad de Derecho - Centro Universitario, Parque General San Martín - 5500 - Mendoza, teléfono 4135002, internos 3536 - 4192 / Fax  4135325.

  • Haber completado en formulario de preinscripción por Internet. 
  • Haber registrado la inscripción como aspirante, presentando la documentación pertinente y en las fechas establecidas para el ingreso.
  • Haber realizado y aprobado el Curso de Ingreso.
  • Haber egresado del nivel medio de enseñanza.


Formulario de preinscripción

La preinscripción es parte del proceso de inscripción a la Facultad de Derecho que se realiza a través del sitio y luego deberá completarse la inscripción en forma presencial en las fechas correspondientes.

Previo a la carga del formulario, si no posee cuenta de correo electrónico cree una cuenta personal y si ya posee una verifique que esté activa

Para completar el formulario debe ingresar primero a Registrarse, y una vez realizado, con su DNI y clave ingresar a terminar de completar el formulario de preinscripción.

Si tuvo alguna dificultad, la Facultad pone a disposición de los aspirantes, en las fechas asignadas para la inscripción, computadoras y personal de apoyo para ayudarlos a que puedan acceder a su correo y completar el trámite.


Consultas: Dirección de Ingreso y Estadísticas - Facultad de Derecho

Sr. Miguel Ventura    email: mventura@derecho.uncu.edu.ar

Tel. 4135000 int 3536

 

Documentación a presentar

  • Certificado de estudios de nivel medio: certificado de alumno regular del último año del polimodal o certificado provisorio de egreso (firmados por la máxima autoridad de la institución), o certificado analítico definitivo.
  • Documento Nacional de Identidad y fotocopia de los datos personales registrados en el mismo.
  • 2 fotos 4x4 de frente.
  • Formulario Impreso de Preinscripción.
  • Una vez aprobado el Curso de Ingreso, se deberá presentar Certificado de Aptitud Psicofísica emitido por organismo público nacional, provincial o municipal.
  • Quien solicite la condición de alumno libre, deberá presentar al momento de la inscripción certificado de residencia (residir a más de 75 km. de la ciudad de Mendoza), trabajo (con indicación del horario de trabajo y visado por la Subsecretaría de Trabajo en caso de no ser de un organismo estatal) o médico (si por motivos de salud no puede cursar como alumno regular).




 

 



Link permanente: http://www.derecho.uncu.edu.ar/novedades/index/condiciones-generales