Inscripciones Abiertas 2014

Ingreso | Publicada el 13 DE AGOSTO 2013, 16:28

Ingreso 2014

A partir del día 15 al 30 de Agosto se realizarán las inscripciones para el ingreso a la Facultad. Para iniciar la preinscripción los interesados tienen que presentarse con la documentación solicitada el día que corresponde a su fecha. Documentación solicitada:
  • Certificado de estudios de nivel medio: certificado de alumno regular del último año del polimodal o certificado provisorio de egreso (firmados por la máxima autoridad de la institución), o certificado analítico definitivo.
  • Documento Nacional de Identidad y fotocopia de los datos personales registrados en el mismo.
  • 2 fotos 4x4 de frente.
  • Formulario Impreso de Preinscripción.
  • Una vez aprobado el Curso de Ingreso, se deberá presentar Certificado de Aptitud Psicofísica emitido por organismo público nacional, provincial o municipal.
  • Quien solicite la condición de alumno libre, deberá presentar al momento de la inscripción certificado de residencia (residir a más de 75 km. de la ciudad de Mendoza), trabajo (con indicación del horario de trabajo y visado por la Subsecretaría de Trabajo en caso de no ser de un organismo estatal) o médico (si por motivos de salud no puede cursar como alumno regular).

Inscripción única

Del 15 al 30 de agosto de 2013, de 9:00 a 12:00 horas y de 15.00 a 18.00  horas, según la letra inicial del apellido:

15.8.13

A - B

20.8.13

C - D

21.8.13

E - F - G

22.8.13

H - I - J - K - L

23.8.13

M - N

26.8.13

O - P

27.8.13

Q - R

28.8.13

S - T

29.8.13

U - V - W - X - Y - Z

30.8.13

Quienes no realizaron su inscripción el día correspondiente

El ingreso se completa una vez que el aspirante logra:

• Haber registrado la inscripción como aspirante, presentando la documentación pertinente y en las fechas establecidas para el ingreso.
  • Haber realizado y aprobado el Curso de Ingreso.
  • Haber egresado del nivel medio de enseñanza.

Inscripciones Abiertas 2014

Para consultas referidas al formulario de preinscripción remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: ingreso2014@derecho.uncu.edu.ar

Responsable del Sector Alumnos: Sr. Miguel Ventura   Contacto: mventura@derecho.uncu.edu.ar

Tel. 4135000 int 3536

Facultad de Derecho - Centro Universitario, Parque General San Martín - 5500 - Mendoza, teléfono 4135002, internos 3536 - 4192 / Fax  4135325.

Formulario de preinscripción ingreso 2014

Información sobre el formulario de inscripción

La preinscripción es parte del proceso de inscripción a la Facultad de Derecho que se realiza a través del sitio que se habilitará a tal fin a partir del 22 de julio del corriente año y luego deberá completarse la inscripción en forma presencial en las fechas correspondientes.

Previo a la carga del formulario, si no posee cuenta de correo electrónico cree una cuenta personal y si ya posee una verifique que esté activa

Para completar el formulario debe ingresar primero a Registrarse, y una vez realizado, con su DNI y clave ingresar a terminar de completar el formulario de preinscripción. http://preinscripciones.derecho.uncu.edu.ar/pre_index.php

Si tuvo alguna dificultad, la Facultad pone a disposición de los aspirantes, en las fechas asignadas para la inscripción, computadoras y personal de apoyo para ayudarlos a que puedan acceder a su correo y completar el trámite.

Últimas novedades