Inscripciones Abiertas 2014

13 AGO 2013, 16:28.

Inscripciones Abiertas 2014

Ampliar imagen

Ingreso 2014A partir del día 15 al 30 de Agosto se realizarán las inscripciones para el ingreso a la Facultad. Para iniciar la preinscripción los interesados tienen que presentarse con la documentación solicitada el día que corresponde a su fecha. Documentación solicitada: Certificado de estudios de nivel medio: certificado de alumno regular del último año del polimodal o certificado provisorio de egreso (firmados por la máxima autoridad de la institución), o certificado analítico definitivo.Documento Nacional de Identidad y fotocopia de los datos personales registrados en el mismo.2 fotos 4x4 de frente.Formulario Impreso de Preinscripción.Una vez aprobado el Curso de Ingreso, se deberá presentar Certificado de Aptitud Psicofísica emitido por organismo público nacional, provincial o municipal.Quien solicite la condición de alumno libre, deberá presentar al momento de la inscripción certificado de residencia (residir a más de 75 km. de la ciudad de Mendoza), trabajo (con indicación del horario de trabajo y visado por la Subsecretaría de Trabajo en caso de no ser de un organismo estatal) o médico (si por motivos de salud no puede cursar como alumno regular).Inscripción única Del 15 al 30 de agosto de 2013, de 9:00 a 12:00 horas y de 15.00 a 18.00  horas, según la letra inicial del apellido:15.8.13        A - B20.8.13        C - D21.8.13         E - F - G22.8.13         H - I - J - K - L23.8.13         M - N26.8.13         O - P27.8.13         Q - R28.8.13         S - T29.8.13         U - V - W - X - Y - Z30.8.13         Quienes no realizaron su inscripción el día correspondiente El ingreso se completa una vez que el aspirante logra:Haber completado en formulario de preinscripción por Internet.http://preinscripciones.derecho.uncu.edu.ar/pre_index.phpHaber registrado la inscripción como aspirante, presentando la documentación pertinente y en las fechas establecidas para el ingreso.Haber realizado y aprobado el Curso de Ingreso.Haber egresado del nivel medio de enseñanza.

Para consultas referidas al formulario de preinscripción remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: ingreso2014@derecho.uncu.edu.ar

Responsable del Sector Alumnos: Sr. Miguel Ventura   Contacto: mventura@derecho.uncu.edu.ar

Tel. 4135000 int 3536

Facultad de Derecho - Centro Universitario, Parque General San Martín - 5500 - Mendoza, teléfono 4135002, internos 3536 - 4192 / Fax  4135325.

Información sobre el formulario de inscripción

La preinscripción es parte del proceso de inscripción a la Facultad de Derecho que se realiza a través del sitio que se habilitará a tal fin a partir del 22 de julio del corriente año y luego deberá completarse la inscripción en forma presencial en las fechas correspondientes.Previo a la carga del formulario, si no posee cuenta de correo electrónico cree una cuenta personal y si ya posee una verifique que esté activaPara completar el formulario debe ingresar primero a Registrarse, y una vez realizado, con su DNI y clave ingresar a terminar de completar el formulario de preinscripción. http://preinscripciones.derecho.uncu.edu.ar/pre_index.phpSi tuvo alguna dificultad, la Facultad pone a disposición de los aspirantes, en las fechas asignadas para la inscripción, computadoras y personal de apoyo para ayudarlos a que puedan acceder a su correo y completar el trámite.